3. PROCESOS

Llegados a este punto, procedo a la explicación del proceso detalladamente.

Tarea 1: nos dividiremos por grupos interactivos.

Tarea 2: antes de ejecutar la actividad en la clase, podremos indagar por la web sobre las diferentes emociones que existen y cómo repercuten en nuestro día a día.

Tarea 3: tendremos la posibilidad de ver pequeños fragmentos de la película en youtube.

Tarea 4: tendremos materiales como: folios, lápices de colores, rotuladores, temperas… repartidos entre los diferentes grupos interactivos para que podamos identificar los colores, formas, apariencia que hemos visto en las imágenes y vídeos.

Tarea 5: se compartirán las ideas propuestas y conclusiones alcanzadas.

Tarea 6: en la clase habrá  botes/tarros de diferentes colores y las emociones serán representadas con una tarjeta identificadora que podremos adquirirlas descargándonosla de Internet.

Tarea 6: a lo largo de la semana, se escribirá de forma anónima, en pequeños papeles, hechos, situaciones que les han hecho sentir una de estas emociones y se  introducirán los papeles en el bote.

Tarea 7: finalmente, tras un análisis realizado deberemos encontrar similitudes y diferencias entre las situaciones que nos generan estas emociones.

Os anímo a que veaís la –>4. EVALUACIÓN